Por desgracia, a veces la vida es muy ajetreada. No es raro que una buena noche de sueño caiga en la lista de prioridades. Podemos ser capaces de funcionar al día siguiente, pero la verdad es que no dormir lo suficiente puede tener un impacto negativo en su pérdida de peso. Cuando su cuerpo y mente están bien descansados puede ser muy beneficioso para el programa de pérdida de peso ORBERA365™.
Más Energía
Cuando usted está bien descansado sobre una base regular es probable que tenga más energía durante su viaje de pérdida de peso ORBERA365™. Cuando usted está constantemente privado de sueño lo más probable es que usted va a tomar decisiones que son rápidas y fáciles. Es posible que no saque el máximo provecho de su entrenamiento debido a la falta de energía, ¡o que se salte el gimnasio por completo!
La comida rápida poco saludable y la comida reconfortante son opciones a las que recurren las personas cansadas y hambrientas. Si has descansado bien, es mucho más sencillo preparar comidas caseras con ingredientes saludables.
Con el tiempo, estas decisiones tomadas por agotamiento y desesperación pueden sumar y afectar negativamente a su pérdida de peso, estilo de vida saludable en general y el éxito con ORBERA365™.
Menos Café
El café es un antídoto común para muchos que están cansados durante el día. Aunque puede ser una solución eficaz, el café tiende a incluir algunos ingredientes no tan saludables. Añadidos como la nata, la leche y el azúcar consumidos a diario pueden afectar negativamente a tu dieta.
Los populares cafés con leche, azúcar y otros aditivos como nata montada y siropes pueden parecer una buena idea en el momento debido al cansancio, pero en realidad no son tan inocentes. Un café con leche y caramelo alto de Starbucks® tiene 250 calorías y contiene 11 gramos de grasa, 35 mg de colesterol, 37 gramos de hidratos de carbono y 35 gramos de azúcar.
¡Omita el café durante el sistema de pérdida de peso ORBERA365™ con un buen descanso nocturno!
Metabolismo más lento
No dormir lo suficiente en realidad ralentiza su metabolismo. Durante un estudio en la Universidad de Chicago, los investigadores encontraron que dentro de los cuatro días de no dormir lo suficiente que la capacidad del cuerpo para procesar la insulina disminuyó. La insulina es una hormona necesaria para que el cuerpo convierta el azúcar y el almidón en energía. Los investigadores descubrieron que la sensibilidad a la insulina disminuía en más de un 30% sin descansar lo suficiente. Cuando el organismo no procesa correctamente la insulina, tiene dificultades para procesar las grasas del torrente sanguíneo. Como consecuencia, el cuerpo las almacena en forma de grasa. Con el tiempo, esto puede contribuir al aumento de peso y afectar negativamente a su viaje de pérdida de peso ORBERA365™.
A pesar de lo que pueda pensar, dormir lo suficiente en realidad hace lo contrario. Mientras duermes tu cuerpo se mantiene ocupado quemando calorías. La cantidad de calorías que quemas mientras duermes suele depender de tu peso. Por ejemplo, una persona que pese 72,5 kg quemará aproximadamente 69 calorías por hora mientras duerme, lo que equivale a 552 calorías quemadas durante un sueño de ocho horas.
Cuanto más duermas, más calorías quemarás.
Consejos y trucos
¿Tiene problemas para dormir? Aquí tienes una lista de cosas que puedes probar para mejorar tus patrones de sueño:
Dormir bien con regularidad es beneficioso para la salud en muchos sentidos. Cuando se adapta a buenos patrones de sueño durante el programa de pérdida de peso ORBERA365™, ¡está inculcando hábitos saludables para toda la vida!
Somos la empresa de referencia y vanguardia en el suministro de insumos, equipos y servicios médicos reconocidos por su experiencia y alta tecnología. Nos encargamos de representar a las mejores empresas del mercado.